Fotografías y Hemeroteca
Revive la magia de Dos Estaciones Bajo las Estrellas
Esta sección es una ventana abierta a los recuerdos, emociones y momentos únicos que hemos vivido juntos durante las jornadas “Dos Estaciones Bajo las Estrellas”. Aquí reunimos las imágenes más especiales de las actividades, capturadas por los propios asistentes, colaboradores y organizadores, así como una recopilación de las publicaciones y noticias que se han hecho eco de esta iniciativa que une ciencia, arte y naturaleza en Laspaúles.
Desde la emoción de la primera charla hasta las caminatas nocturnas bajo cielos estrellados, pasando por los talleres infantiles y la visita al parque temático de las brujas, este espacio está dedicado a revivir la experiencia, compartirla y, por qué no, inspirar a quienes quieran unirse en futuras ediciones.